[postfix-es] MX secundario: entran mails a pesar que tiene menos prioridad

Jeronimo L. Cabral jelocabral en gmail.com
Lun Jun 15 20:37:40 CEST 2015

Hola, gracias a ambos....efectivamente es correo legitimo el que entra a
veces por el MX secundario.

Quizas sea causa de una implementacion de los clientes de correo como dice
Antonio, que por algun motivo como una dada espera de tiempo van y eligen
conectarse al MX2.

Descarto problemas de firewalls porque esto me ocurre en dos
implementaciones diferentes y en ambas hay diferentes firewalls (ASA e
Iptables)., y no veo nada en los logs.

Gracias, saludos.