[postfix-es] MX secundario: entran mails a pesar que tiene menos prioridad

Jeronimo L. Cabral jelocabral en gmail.com
Lun Jun 15 20:46:17 CEST 2015

Perdon, y que sucede su pongo un MX con peso 0 y el MX2 con peso 80 en
lugar de 10??? Eso mejora algo o no ???

dominio.com.    IN MX    0     mail1.dominio.com.
dominio.com.    IN MX   80    mail2.dominio.com.

Gracias nuevamente.