[postfix-es] MX secundario: entran mails a pesar que tiene menos prioridad

Jeronimo L. Cabral jelocabral en gmail.com
Mar Jun 16 14:20:00 CEST 2015

OK les agradezco mucho a todos y ahora me quedo mas tranquilo con la
explicacion que es normal que el correo legitimo entre tambien por el MX
secundario.

Pero de paso pregunto por lo que dice Jose, que diferencia hay entre
definir un peso de 0 y 10 a definirlo como 10 y 20??? Varia en algo el
comportamiento de la carga???

Gracias nuevamente.

JeLo