[postfix-es] MX secundario: entran mails a pesar que tiene menos prioridad

Renzo RODRIGUEZ r.rodriguez en coventya.com
Mar Jun 16 15:37:36 CEST 2015

Solo es prioridad es lo mismo 0 y10 que 20 y 40
Una mas prioritario que el otro

> __

Renzo RODRIGUEZ
Network & Systems Administrator
Tel:	+33 (0)1 47 15 73 28
Fax:	+33 (0)1 47 37 53 27

 Cell:	+33 (0)6 01 08 13 81
__

Coventya Holding SAS
Parc d'Activités des Chanteraines
7, rue du Commandant d'Estienne d'Orves - CS 30001
92396 Villeneuve-la-Garenne CEDEX - FRANCE
www.coventya.com
r.rodriguez en coventya.com

Click on the logo/text and follow us:
 LinkedIn	 Twitter