[postfix-es] En la lupa de un(os) Hacker(s)

Cesar brain en click.com.py
Jue Jun 18 16:43:21 CEST 2015

Hola a todos, gusto de saludarlos.

Tengo un servidor de correo postfix el cual funciona perfectamente (incluido
mailscanner, etc. etc.), un(os) hacker(s) están procurando atacarme, y
quiero protegerme, me explicaré mejor a continuación:

1) Supongamos que tengo un Dominio de Correo llamado "elvendedor.com.mx"

2) De otros países un(os) hackers envían mensajes de correos con archivo
adjunto, pero el dominio de correo del remitente coincide con el que yo he
creado en mi Servidor de Correo, es decir "elvendedor.com.mx", mientras que
el usuario remitente utilizado por este Hacker no existe en mi servidor de
correo.

3) Revisando el reporte del filtro SPAM instalado en mi servidor de correo,
veo que las direcciones IP de los remitentes del correo pertenecen a
Vietnam, Japón y Emiratos Arabes, por lo que pienso que inclusive están
usando la red "TOR" ó alguno similar, pero no me cabe duda que esos correos
no provinieron de mi servidor de correo.

4) Como el filtro Anti-Spam está funcionando, lo reporta como SPAM de alto
puntaje.

5) Hasta aquí encuentro que todos mis sistemas tienen un funcionamiento
correcto, y que me hace falta agregar un filtro para evitar la recepción de
tales mensajes de correos como lo describo arriba.

Mi objetivo:
Bloquear a ese(esos) gracioso(s) rechazando tales mensajes de correos
(DROP).

Ideas de estrategias que podría seguir:
A) Configurar postfix para que no acepte correos de Dominios externos si son
iguales a los Dominios de Correo configurados en mi mismo Servidor de Correo
(este sería mi preferido, pues siendo así, mi servidor postfix desde el
inicio rechaza tales correo y tendré menos consumo de recursos de Hardware
por que el mensaje de correo ni siquiera pasaría por los filtros Anti-SPAM).

B) Configurar Spamasassin para que haga tal rechazo (menos preferido por mi,
debido a la carga de recursos de Hardware).

C) Tal vez alguna otra opción que yo no me haya imaginado.

Agradeceré la ayuda de quien me pueda orientar para activar un filtro que
cumpla con mi objetivo.

Saludos cordiales
Cesar

-----