[postfix-es] Hotmail y Correo

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Vie Jun 19 21:17:37 CEST 2015

> hotmail
> Creo que ese es el caso....
> He logrado que mi correo llegue si y solo si, está en mis contactos y
> le informo que no BLOQUEE correos de ese destinatario; pero de otra
> cuenta me envío a mi buzón y me jodo no llega, ni el rebote.

> dominio,
> Ok lo espero con ansias...

Estimado, aqui el enlace con la explicación de cómo funciona la política de
bloqueo de hotmail [1] .

El enlace para solicitar desbloqueo [2] lamentablemente ya no está
funcionando, sino que redirecciona a una página de msn explorer.

De todos modos en el primer enlace explican los que debería tener
configurado en nuestro server de correo para que ellos no bloqueen: spf,
dkim, entre otros.  No encuentro por el momento otra forma de hacer una
solicitud de desbloqueo, continuaré buscando ya que a mi tambié me interesa
tener la opción del formulario que tenía antes.

Saludos.

[1] https://mail.live.com/mail/junkemail.aspx

[2]
https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsjmrpp&ct=eformts&wa=wsignin1.0