[postfix-es] Autenticación SMTP

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Vie Mayo 22 20:30:32 CEST 2015

Se me olvidaba.

Una cosas es activar SASL y otra activar las ACL de postfix para que
soporte la auth y pida usuario y clave a todo equipo que no este en
mynetworks del main.cf Si las ACL no estan correcta, pasas sin problemas,
es decir eres OpenRelay

Ref: https://jpertuz.wordpress.com/postfix-smtp-autenticado-con-sasl/

--
#   Sistema Operativo: Debian      #