[postfix-es] Postfix + SPF

Eduardo R. Barrera Pérez ebprz78 en yahoo.es
Lun Nov 2 17:26:33 CET 2015

Hola colegas, un saludos a todos los integrantes de esta lista, quisiera
saber si alguno de ustedes me puedan dar una idea para aclarar la
siguiente duda, tengo actualmente instalado postfix + chequeo SPF, para
lo cual además de instalar el paquete postfix, tengo que instalar el
paquete llamado: postfix-policyd-spf-python

Un amigo, me dice que en freebsd la versión de postfix ya trae de forma
nativa el paquete compilado soporte para chequeo SPF siempre que se
tenga en el sistema instalado libspf la duda es, como saber si los
binarios de postfix en los repositorios de debian o ubuntu traen este
soporta ya incluido, como saberlo??

Saludos...

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez