[postfix-es] Prioridad de mensajes

Héctor Reyes lic.hector.reyes en gmail.com
Vie Oct 9 20:43:21 CEST 2015

Tengo una pregunta que me hago desde hace bastante y no encuentro nada tras
googlear un buen tiempo.

Se puede en postfix, dar prioridad alta a algun mensaje en particular, ya
sea por ID de mensaje o por nombre de la cuenta que recibe o envia el
mensaje?

Solo se me ocurrio retener con un script todos los correos que considero no
prioritarios de manera que los prioritarios salga y luego sacar dicha
retención.

Quedo a la espera de una respuesta, gracias a la comunidad.

Saludos.

Héctor Alfredo Reyes
Licenciado en Análisis de Sistemas
MP:7646