[postfix-es] Prioridad de mensajes

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Sab Oct 10 01:25:12 CEST 2015

Hola Héctor,

	el comando

# postqueue -i id_del_mensaje

	le dice a Postfix que envíe inmediatamente el mensaje, saltándose el
orden de la cola.

	Podrías correr un CRON cada 5 o 10 minutos que busque con grep los
remitentes que tienen prioridad, obtener el ID del mensaje y ejecutar el
postqueue para que salga inmediatamente.

	Esto funcionará bien o no dependiendo de la cantidad de cuentas /
mensajes que tengas prioritarios. Hay que probar e ir ajustando la
periodicidad del CRON y la cantidad de cuentas que sí son
prioritarias...

	Saludos!

--

Leonardo Tadei