[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 129, Envío 3

Cornelio Royer Climent cornelioroyer en hotmail.com
Sab Oct 10 19:07:43 CEST 2015

Hola a todos:

Tengo una situacion.

Cuando activo postfix la red se me pone muy lenta.

Al verificar netstat observo que se abren demasiadas conexiones.

El firewalld esta activado y bloqueado a casi todo.

Utilizo Centos 7

Alguien me podria orientar como resuelvo este caso?

Saludos,

Cornelio Royer Climent
Win Soft Corp., S.A.
www.planillapanama.com
Telefono: 3991471 o 66741218

“Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de
ellas."