[postfix-es] postfix multiple instancias usuarios iguales

aldo en caonao.cu aldo en caonao.cu
Mie Oct 28 15:56:40 CET 2015

hola colegas, tengo un gran dilema en un servidor de correo que tengo
implementado, resulta que tengo varias instancias de postfix corriendo
usando el postmulti de postfix, y resulta que tengo que crear usuarios con
el mismo nombre para cada instancia, de momento, estoy usando usuarios del
sistema y es lo que me esta dando el problema, me pueden dar alguna idea
de como resolver este tema!?? o tendria que migrar el backend de
usuarios!?

saludos y gracias de antemano