[postfix-es] postfix multiple instancias usuarios iguales

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Mie Oct 28 17:49:27 CET 2015

Hola Aldo,

	si estás usando la tabla de usuarios virtuales de Postfix (virtuser
table), podés definir ahí que una dirección de correo se relacione con
un usuario del sistema.

	Por ejemplo, si para la cuenta usuario en sitio.cu debés relacionarla con
el usuario "usuario en sitio" pondrías algo como:

usuario en sitio.cu	usuario en sitio

	Nosotros usamos un sufijo del sitio en el nombre del usuario:

usuario en sitio.cu	usuario.sit

	pero puede ser cualquier variación que te permita crear 2 usuarios
distintos para luego relacionarlos con una cuenta de e-mail, en la que
la parte de la izquierda del arroba puede ser la misma.

	Saludos cordiales

Pegasus Tech Supply