[postfix-es] dos servidores de correo

ricky gutierrez xserverlinux en gmail.com
Mar Sep 1 19:29:44 CEST 2015

Saludos listeros , deseo hacer un planteamiento y quiero aclarar dudas
, tengo un servidor A con postfix y deseo poner un servidor B para
otra cantidad de usuarios , ambos servidores bajo un mismo dominio ,
como hacer para que un usuario  que esta en el servidor B sepa que un
fulano llamado Pepe esta en servidor A y no en B.

lo he analizado con el DNS y el MX  , pero bajo un mismo dominio es
tener un backup de MX  ósea que si tengo A y agrego B , este ultimo
serial el backup de A osea que pepe existiria en los dos servidores.

espero alguien pueda aclararme estas dudas? , o si estoy equivocado me
de una luz!.

sldss

--
rickygm