[postfix-es] RE Error del servidor: '454 4.7.1 <XXXX en gmail.com>:, Relay access denied'

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Mie Sep 30 16:42:19 CEST 2015

> [.....]
>
> # Unidad de tiempo en Seg. que las tasas de conexión de clientes y otras
> tasas se calculan. (Por defecto: 60, en mi caso 24 Horas)
> anvil_rate_time_unit = 86400
> [....]
>
> Esta configuración significa que el cliente puede enviar máximo 250
> mensajes cada 24 Horas, pero se contabiliza el tiempo cada 60 Seg. que
> transcurre, y el mensaje 251 se rechazará.
>
> [...]

Hola Cesar,

Disculpa que me salga un poco del tema principal. La opción
anvil_status_update_time
no la conocía, me puedes explicar que significa que contabilice el tiempo
cada 60 segundos? que es lo que postfix hace con la variable
anvil_status_update_time?
no me quedó muy claro.

Saludos.

--