[postfix-es] RE Error del servidor: '454 4.7.1 <XXXX en gmail.com>:, Relay access denied'

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Mie Sep 30 22:32:27 CEST 2015

> Creo que no me estoy explicando bien, tengo una vps contratada en una
> empresa de hosting, es decir que físicamente no está en mis instalaciones,
> siempre lo había configurado todo a través de webmin sin problemas, y
> estaba funcionando todo bien, pero por una reinstalación de la vps y
> configurando todo de nuevo sin datos de la antigua es cuando nos a pasado
> este problema, la cuestión es que por ejemplo le digo a Outlook que mi
> servidor me pide autentificación me pide todo el rato usuario y contraseña.

César, gracias por la respuesta.

Volviendo ahora al tema inicial, Oscar, con qué IP pública se conectan tus
usuarios hacia el server? Esa ip deberías agregarla en mynetworks.

Saludos.

--
Atte,
Henry Seron