[postfix-es] RE Error del servidor: '454 4.7.1 <XXXX en gmail.com>:, Relay access denied'

Óscar Triana oscar.triana en suportium.es
Mie Sep 30 21:34:57 CEST 2015

Buenas noches y gracias por vuestra ayuda.

Creo que no me estoy explicando bien, tengo una vps contratada en una
empresa de hosting, es decir que físicamente no está en mis
instalaciones, siempre lo había configurado todo a través de webmin sin
problemas, y estaba funcionando todo bien, pero por una reinstalación de
la vps y configurando todo de nuevo sin datos de la antigua es cuando
nos a pasado este problema, la cuestión es que por ejemplo le digo a
Outlook que mi servidor me pide autentificación me pide todo el rato
usuario y contraseña.