[postfix-es] spam con mi misma cuenta de correo

"Eduardo R. Barrera Pérez" ebprz78 en yahoo.es
Sab Abr 2 04:24:13 CEST 2016

> Buenos días a todos.
>
> Es primera vez que instalo postfix en Debian 8 amd64 y el problema es
> el siguiente:
>
> Estoy recibiendo correo spam con mi propia cuenta de correo es decir
> mi cuenta es adrian en midominio.com y recibo correo spam de
> adrian en midominio.com con textos y cosas como salarios, propagandas etc
>
> Cómo eliminar esto, alguna idea ??
>
> Agradezco toda ayuda

Creo que lo mejor que puedes hacer es implementar SPF para evitar que
suplanten tu dominio de correo, también puedes acompañarlo de Opedkim y
Dmarc que te darán buenos resultados.

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez

            |_|