[postfix-es] spam con mi misma cuenta de correo

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Lun Abr 4 16:46:41 CEST 2016

1) Valida que no sea OpenRelay (ACL de postfix de forma correcta)

2) Valida que tengas tu SMTP autenticado (aunque una mala acl mata este
punto). Entonces debes validar el punto 1.

3) Verifica los log de autenticacion, alguien pudo haber tomado una
contraseña debil, EL hecho que sea tu cuenta no quiere decir que sea tu
clave. Muchos SPAMMER cuando obtienen una contrasena. solo la utilizan para
autenticar, ya que para enviar el spam usan otros dominios para despitar a
los sysadmins.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #