[postfix-es] Fwd: Re: Acentos y eñes en header_checks

Salvador - Salman PSL listascorreo en salman.net
Mar Abr 26 12:38:08 CEST 2016

     ::   Codificacion de caracteres

    *
    En una cabecera de un correo, jamas veras caracteres que no sean del
    alfabeto ingles.

    Tendras que averiguar la codificacion, descodificar, y despues filtrar.

    *

Saludos
Salvador Guzman
Salman PSL