[postfix-es] Fwd: Re: Acentos y eñes en header_checks

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mar Abr 26 14:58:04 CEST 2016

El 26/04/16 a las 07:38, Salvador - Salman PSL escribió:

>     ::   Codificacion de caracteres
>
>    *
>    En una cabecera de un correo, jamas veras caracteres que no sean del
>    alfabeto ingles.
>
>    Tendras que averiguar la codificacion, descodificar, y despues
> filtrar.
No soy el que tiene el problema, pero el header_check no tiene la ñ o
acentos y creo que ahí es donde va la pregunta, ya que la expresión
regular matchea con ambas frases, pero la que tiene el acento no, es decir:

Regex:
/^Subject:.*Ardo de pasi/ DISCARD

Expresión que no funciona:
* Ardo de pasión

Expresion que funciona:
* Ardo de pasividad

En ambos casos la expresión es la misma?

Saludos