[postfix-es] Sobre limitacion de correos

Alberto alberto en bersol.info
Vie Feb 5 19:12:11 CET 2016

mmmm,
asi a bote pronto, solo se me ocurre que establezcas el limite mayor (de
1,5 Mb.) en main.cf
y luego con la opcion "-o message_size_limit = 524288" a nivel del
proceso de salida en master.cf, que quiero pensar que será el submission
en el puerto 587...

/submission inet n       -       n       -       - smtpd
     -o syslog_name=postfix/submission
     -o smtpd_sasl_auth_enable=yes
     -o smtpd_tls_security_level=encrypt
     -o smtpd_client_restrictions=permit_sasl_authenticated,reject
     -o message_size_limit = 524288
/
pero esto me lo estoy inventando, prueba a ver, y nos dices

saludos,