[postfix-es] Consulta Sobre Restricciones de envío/recepción

Pablo Moreno Silva pmorenosi en gmail.com
Mar Feb 23 16:02:56 CET 2016

Estimados,

quiero que me ayuden con un tema relacionado con restricciones aplicadas al
envío y recepción de correo electrónico.

Contexto:
Mi dominio es: ejemplo.com
Problema 1: Solo el usuario fulano en ejemplo.com puede enviar correos a
sultano en ejemplo.com

Problema 2:
Contexto:
- Mi sevidor ejemplo.com tiene la dirección IP 192.168.1.1
- Estoy permitiendo el relay desde la IP: 10.1.1.1
- En el servidor 10.1.1.1 solo se generan correos (FROM) soporte en ejemplo.com
a (TO) admin en ejemplo.com, casilla que se encuentra en la IP 192.168.1.1

Requiero que solo el correo soporte en ejemplo.com (correo que se genera en la
IP 10.1.1.1) pueda enviar solo a la casilla admin en ejemplo.com y no a
cualquier otra casilla

Tengo entendido que esto se hace "Restriction Classes" pero no tengo claro
como.

Espero haber sido claro. desde ya muchas gracias.

--
Pablo Moreno