[postfix-es] integracion postfix/dovecot con samba4

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Mie Feb 24 13:07:21 CET 2016

YA al usar Samba4, es como usar un AD,  samba4 es simplemente un AD en
Linux.

No usa OPENLDAP. el cual es flexible para integrar con otros servicios.

Te recomiendo que busques mejor info de como integrar AD con Postfix y
dovecot, ese seria el camino para tu samba4.

Ve leyendo de kerberos. ya que lo vas a necesitar.

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #