[postfix-es] integracion postfix/dovecot con samba4

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mar Feb 23 23:38:53 CET 2016

El 23 de febrero de 2016, 14:37, David González Romero<dgrvedado en gmail.com>
escribió:

> Yo recomendaría que uses Postfix + Dovecot + Postfixadmin. Y que tu
> Samba use la BD MySQL de Postfixadmin para los usuarios. Así vas a
> tener la integración de usuarios.
>
> Saludos,
> David

> ya
> mil

Para mi la mejor opcion para integrar es LDAP

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,