[postfix-es] problema con rescritura de direcciones en postfix

Santi liberto en nodo50.org
Jue Mar 10 20:38:27 CET 2016

Hola, yo diría que el problema es del cliente de correo, pone una coma en
el nombre y eso se interpreta como el separador entre direcciones.
Y a las direcciones que no tienen @ le añade la @ y el dominio
predeterminado.
Me parece que no es algo que tengas que arreglar desde Postfix, si no que
el usuario debe configurar bien su nombre en su programa de correo.
un saludo,
 Santi