[postfix-es] Copias de seguridad

Alexis Verano Glez alexis.verano en cab.onbc.cu
Jue Mar 10 20:48:28 CET 2016

Hola amig en s,

Acabo de configurar un servidor en Zentyal, y me han pedido que en la
gestion del correo, se tienen que guardar copias de todos los correos
entrantes y salientes, en una cuenta de seguridad o trazas... es posible
esto desde la administracion web o tengo que implementarlo desde la
consola.

Saludos,

--

Lic. Alexis Verano Glez