[postfix-es] Copias de seguridad

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Vie Mar 11 11:16:11 CET 2016

Buenos días,

	podrías dar algún dato más o alguna referencia de como se hace esto?
	Cuál es la opción?

	Las copias de correos entrantes siempre las hice definiendo una cuenta
y poniéndola como alias de las cuentas a resguardar, y las salientes no
porque a priori no pasan por Postfix...

	Me resulta muy interesante poder hacer ambas cosas a la vez!