[postfix-es] Copias de seguridad

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Vie Mar 11 02:47:55 CET 2016

En Postfix existe una opcion para que todo correo saliente o entrante sea
enviado a una cuenta.

Si tu frontend no soporta dicha opcion, debes hacerlo directo en el main.cf
 y verificar que futuras modificaciones del frontend no te borre lo que
implementaste de forma manual.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #