[postfix-es] Limite de cantidad de mensajes de correo

Cesar Peschiera brain en click.com.py
Lun Nov 12 15:59:56 CET 2018

Hola Carlos Martinez, gracias por tu pronta respuesta, .... :-)

Estuve leyendo recientemente por Internet que Policyd es lo que necesito, y
tu respuesta confirma lo que yo pensaba, muy agradecido por tu buena
sugerencia.

Saludos cordiales y muchos éxitos para toda esta comunidad.
Cesar

----- Original Message -----
From: "Carlos Martinez" <camarti en gmail.com>
To: <brain en click.com.py>
Cc: "Foro Postfix" <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Thursday, November 08, 2018 5:47 PM
Subject: Re: [postfix-es] Limite de cantidad de mensajes de correo

Saludos.

Anvil no es para ese propósito (http://www.postfix.org/anvil.8.html).

Instala policyd y configura cuotas de correo por usuario / dominio.

Hasta la próxima.
Carlos Martínez.

Mensaje importante:

Este correo y sus archivos adjuntos pueden contener datos e
información confidencial y/o privilegiada de RADY CONSULTORES o de
terceros para conocimiento y uso exclusivo de los destinatarios
correctos y/o de las personas que expresamente en estos se indiquen.
Si usted lo recibió por error, le solicitamos notificarlo de inmediato
al remitente y abstenerse de divulgar, reenviar, almacenar, imprimir,
reproducir, publicar o utilizar de alguna forma la información o el
contenido de este mensaje y sus anexos.

Las opiniones personales que se hayan incluido, se entiende que son de
su autor y en ningún caso representan los intereses de la  empresa
RADY CONSULTORES.