[Postfix espanol] \var\log\mail

Carlos Rotenberg crotenberg en despegar.com
Vie Nov 23 19:45:35 CET 2001

Simon,

> Server II el
> que pregunto
>
> ok. La configuración exacta del paquete postfix de SuSE no lo conozco muy
> bien, pero en general la configuración del software es lo mismo una vez
> instalado.

> encontrarla, he
> unico que pude
>
> no?  Si la instalación es vía rpm que supongo, me sorprende que no llaman
> el paquete postfix.

La verdad que a mi tambien me sorprendio, pero no encuentro ninguna forma de
ver la version del paquete que esta corriendo, ya les pregunte en la lista
de SuSE y todavia nadie me contesto.

> version que
>
> rpm -qi postfix debe decirte si postfix está instalado.
> De todas formas como dices rpm -qa | grep postfix debe funcionar.
>
> Si no usar "otro truco" rpm -qf /etc/postfix/main.cf que debe
> decir de que
> paquete viene main.cf.

bueno, aca aparecio algo "pfixtls-20001005-12"

> Yo, ni idea :-)

Muchas gracias y saludos,

Carlos

el cuerpo de un mensaje a majordomo en unicorn.ea4els.ampr.org