[Postfix espanol] Timeout..

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Abr 2 18:04:00 CEST 2002

gandulla_luis en hotmail.com ("Luis Gandulla") writes:

> Me estan llamando de muchos lugares y me estan informando que no estan
> pudiendo conectarse al puerto 110 de mis servidores...  y yo lo estoy
> verificando tambien.

el puerto 110 es de POP y no tiene nada que ver con Postfix.

Por lo tanto mejor que empiezas mirando estos procesos primero.
Segundo para ver el estado de la maquina, usa comandos como vmstat,
iostat, top entre otros para ver lo que está pasando.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager