[Postfix espanol] Timeout..

Luis Gandulla gandulla_luis en hotmail.com
Mar Abr 2 18:13:30 CEST 2002

Uy Perdon, Simon!!!
Perdon a la lista por favor.....

Me referia al SMTP(25)... disculpas por favor...

Igualemte voy a repasar esos comandos, si igualmente tienen alguna
sugerencia, estare muy agradecido, perdon por mi equivocacion por favor.

Luis A. Gandulla.