[Postfix espanol] Timeout..

Luis Gandulla gandulla_luis en hotmail.com
Mar Abr 2 21:29:38 CEST 2002

Simon:
Baje la cantidad de demonios, puesto que el swap estaba casi completo(80%).
Continuan... pero que bajo la cantidad de "timeouts" eso seguro...

Es normal que un servidor tenga estos timeouts? Ustedes tambien los tienen o
solo le esta pasando al mio?

Por ejemplo:
postfix/smtpd[28397]: timeout after CONNECT from
mail6.fw-bc.sony.com[160.33.98.73]
Este timeout es que el SMTP remoto logro conectarte pero .... pero porque
timeout...  que es lo que se queda esperando???  Hay algun parametro de
postfix que defina esto???
Estos son los timeouts que tengo definido:

ipc_timeout = 3600s

lmtp_connect_timeout = 30s
lmtp_data_done_timeout = 600s
lmtp_data_init_timeout = 120s
lmtp_data_xfer_timeout = 180s
lmtp_lhlo_timeout = 30s
lmtp_mail_timeout = 30s
lmtp_quit_timeout = 30s
lmtp_rcpt_timeout = 30s
lmtp_rset_timeout = 300s

qmqpd_timeout = 300s

smtp_connect_timeout = 30s
smtp_data_done_timeout = 600s
smtp_data_init_timeout = 120s
smtp_data_xfer_timeout = 180s
smtp_helo_timeout = 30s
smtp_mail_timeout = 30s
smtp_quit_timeout = 30s
smtp_rcpt_timeout = 30s
smtpd_timeout = 300s

trigger_timeout = 10s

daemon_timeout = 18000s

Voy a hacer lo del debug para analizar aquellos que dan "mas trabajo"... y
despues te cuento...

>debug_peer_list =
>         200.173.156.29
>         outbox.attcanada.ca
>         12.4.90.142

Simon, a que te referis con 12.4.90.142 ????

Estoy siguiento detalladamente todas las sugerencias... despues informo los
avances.

Atentamente,

Luis A. Gandulla.