[Postfix espanol] Timeout..

Juan (Casa) jmoralesz en arrakis.es
Mar Abr 2 22:13:49 CEST 2002

Luis Gandulla wrote:

> Es normal que un servidor tenga estos timeouts? Ustedes tambien los tienen o
> solo le esta pasando al mio?

Buenas. No creo que pueda ayudarte. Pero yo no tengo tantos timeouts,
salvo contadas ocasiones en que la red vaya muy mal. Los tenia mas con
el dominio donde estaba albergada antes la lista, pero ahora ya no.

> Estos son los timeouts que tengo definido:

Te pongo los valores en los parametros donde cambia. Decirte que yo no
uso lmtp, asi que esos valores no los tengo:

> smtp_connect_timeout = 30s

Aqui tengo yo valor = 0

> smtp_helo_timeout = 30s
> smtp_mail_timeout = 30s
> smtp_quit_timeout = 30s
> smtp_rcpt_timeout = 30s

En esto no se si es una errata tuya, o es normal, pero yo tengo en los 4
parametros, como valor, 300
Por lo demas, los valores son los mismos. Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>