[Postfix espanol] reescribir direccion de envio

kusanagi kusanagi en ghostshells.com
Mar Ago 6 14:22:18 CEST 2002

hola,

me preguntaba como se podria hacer lo siguiente:

reescribir la direccion de origen dependiendo la direccion de destinatario.

En el curro tengo creado un alias,que a su vez redirige el correo a 3 usuarios.
Lo que quiero es que cualquiera de estos 3 usuarios que escriba a una direccion concreta,la direccion
de respuesta se cambia por el del alias.

Estos cambios son a nivel de MTA o MUA?

un saludo

jaa
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje