[Postfix espanol] Como se instala postfix con sasl????

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Ago 6 17:04:13 CEST 2002

basicline en terra.es ("BasicLine") writes:

> Por mas que busco documentacion no encuentro como hacerlo, miento, encontre una pgagina pero en japones o coreano con lo que no me sirvio para mucho.
>
> Necesito saber:
> - Yo tengo un sistema debian base instalado.
> - que paquetes tengo que instalar??? (el postfix-tls es el unico que se que si)
> - hay que instalar algo de bases de datos?? como se crean las bases??
> - en definitiva... hay algun manual en español o ingles que diga paso a paso "todo" lo que hay que hacer y como se configura????

En cuanto a Debían, debes preguntar a la gente que sabe de Debian. Yo
conozco RedHat que es diferente.

En cuanto a la manera de compilar y usar Postfix con soporte SASL
desde fuentes puedes leer el documento SASL_README que debe estar
entre los ficheros incluido en tu paquete. (Otra cosa es si está
incluido el soporte para SASL).  Creo por lo que he leido aqui que el
paquete debian-tls sí soporte SASL.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager