[postfix-es] mascaras - ISP - fuera del tema

Pablo Chamorro C. pchamorro en ingeomin.gov.co
Lun Dic 9 18:12:52 CET 2002

> Quieres decir que el nombre del servidor SMTP de entrada está
> relacionado con la dirección del remitente en el "sobre" (en inglés
> "envelope sender").

Muchas gracias por la respuesta, está claro. Lo que quiero es simplemente
enviar correo y que aparezca una direccion de From: diferente a la de mi
ISP, es decir, que me respondan a otra dirección (que si existe).

No deseo utilizar Reply to:, a menos que el ISP me obligue :) Vamos a
preguntar al ISP a ver que razones exponen.

Cordialmente,

Pablo Chamorro C.

--
INGEOMINAS: http://www.ingeominas.gov.co