[postfix-es] No me llegan todos los emails

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Dic 13 14:15:54 CET 2002

korkuts69 en yahoo.es (Ric Danger) writes:

> Mayor6:/etc# ls -ld /etc /etc/postfix
> drwxr-xr-x 71 root   root  4096 dic 13 13:09 /etc
> drwxr-xr-x  2 root   root  4096 dic 13 13:43 /etc/postfix

Sí parece correcto.

Y los permisos de "/"?  Recuerdo un día que de repente salieron
problemas por todos sitios. Había modificado "/" a ser visible solo
por root, y tardé bastante en darme cuenta que estaba pasando.

¿Como un usuario normal puedes ver /etc/aliases?

> yo creo que esto es correcto, bueno voy a probar dos cosas, primero
> voy a borrar aliases y aliases.db y los hago de nuevo a ver que
> pasa. Si esto no funciona hago un aliases y aliases.db en
> /etc/postfix/ y modifico el main.cf para que lo busque en la nueva
> ubicación. A ver que pasa... luego os cuento.

No debe ser necesario, pero hay algo que está mal y todavía no lo
hemos visto.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627