[Postfix espanol] header & body_checks por usuarios

Alejandro Gabriel Brust alejandrob en pasteleros.org.ar
Vie Feb 1 21:45:04 CET 2002

Hola a todos:
soy nuevo en esta lista y espero me puedan ayudar.
Estoy usando los filtros header_checks y body_checks, que por cierto me
andan muy bien, pero estoy interesado en saber
si los puedo usar solamente para ciertos usuarios(que no son mis jefes... je
je )
espero explicarme bien me gustaria que filtre todos los mails salientes pero
que a mi jefe lo deje enviar cualquier archivo

gracias por adelantado!!!