[Postfix espanol] Mejorar Performance.

JULIO CESAR PINTO D. jc en ifx.com.co
Vie Feb 8 18:09:31 CET 2002

Simon,

Todo lo que se esta hablando sobre este particular me parece muy
interesante mas aun cuando deseo optimizar mi server.

Mira para mi caso creo q el server q tengo estaria dentro de la
categoria Grande, ya q hay 3000 users. entonces, me llama la atencion el
tema del numero de procesos a cuanto debo aumentarlos y cual es la
sintaxis para aumentar los mismos.

Por otra parte tengo RAID, en linux red hat me recomiendan usar
spindles, como los uso y q beneficios obtengo.

Agradesco de ante mano su colaboracion.

Saludos,

--

JULIO CESAR PINTO
Web Services

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org