[Postfix espanol] +Filtros.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Feb 12 17:52:02 CET 2002

psabatino en argentina.com ("Pablo") writes:

> Simon: Muchas Gracias, ya estoy modificando el main de mi postfix, y aunque
> me da muchos 450 lo voy a dejar, ya que me parece es lo correcto!!!!!

Si crees que es spam y no lo quieres recibir, puedes añadir una entrada en /etc/postfix/access
y poner

1.2.3.4         550 Rechazados tus conexiones por enviar spam

1.2.3.4 será el ip del cliente que conecta.

luego postmap /etc/postfix/access

y asegurarte de tener

        check_client_access hash:/etc/postfix/access

en smtpd_recipient_restrictions

postfix reload para aplicarlo..

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager