[Postfix espanol] +Filtros.

Pablo psabatino en argentina.com
Mar Feb 12 17:59:23 CET 2002

Es correcto el orden que tengo en smtpd_recipient_restrictions:

smtpd_sender_restrictions = check_client_access regexp:/etc/postfix/access,
reject_maps_rbl, reject_unknown_sender_domain,check_
recipient_access regexp:/etc/postfix/antispam.pablo, reject_non_fqdn_sender,
reject_non_fqdn_recipient

----- Original Message -----
From: "Simon J Mudd" <sjmudd en pobox.com>
To: <postfix-espanol en unicorn.ea4els.ampr.org>
Sent: Tuesday, February 12, 2002 1:52 PM
Subject: Re: [Postfix espanol] +Filtros.

psabatino en argentina.com ("Pablo") writes:

> Simon: Muchas Gracias, ya estoy modificando el main de mi postfix, y
aunque
> me da muchos 450 lo voy a dejar, ya que me parece es lo correcto!!!!!

Si crees que es spam y no lo quieres recibir, puedes añadir una entrada en
/etc/postfix/access
y poner

1.2.3.4         550 Rechazados tus conexiones por enviar spam

1.2.3.4 será el ip del cliente que conecta.

luego postmap /etc/postfix/access

y asegurarte de tener

        check_client_access hash:/etc/postfix/access

en smtpd_recipient_restrictions

postfix reload para aplicarlo..

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager
el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org

--
Este mensaje ha sido escaneado por el
Sistema de Seguridad de www.Argentina.com