[Postfix espanol] animail

Pablo Chamorro C. pchamo2001 en yahoo.com
Vie Feb 22 00:50:17 CET 2002

Gracias por la información, lo pude probar, aquí los resultados:

Con la versión estable me fue bien y mal. Bien en cuanto a la
funcionalidad básica. Se mira rápido, quizá más que fetchmail. Esa fue mi
primera impresión, luego miré que eso ya está escrito por los autores de
animail. Mal porque las opciones de filtrado y otras que me interesaban
(p.e. FicheroDenegados) no funcionan.

Pensé que eran nuevas así que probé con la versión inestable e igual con
algunas variables hubo problema, p.e. ordendedescarga no la reconoce pese
a que así está documentada. La documentacion del programa no coincide en
varios casos con el programa, asi que me toco como dando palos de ciego.
Voy a escribirle a los autores a ver si me va mejor.

Gracias

Pablo Chamorro C.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org