[Postfix espanol] Timed Out

Alberto aalberto en telefonica.net
Lun Mar 4 14:14:03 CET 2002

----- Original Message -----
From: "Federico Coco" <fcoco en cilsa.org.ar>
To: <postfix-espanol en unicorn.ea4els.ampr.org>
Sent: Monday, March 04, 2002 1:24 PM
Subject: [Postfix espanol] Timed Out

> Cuando el  proxy de mi ISP

PROXY ?????

> envia los mails entrantes a mi  servidor de mail,
> algunos mensajes no llegan y el servidor del proveedor muestra lo
siguiente
> en su log:
>
> sendmail[16317] ..................stat:defered:connection  timed out with
> mailcilsa.cilsa.com.ar

ese es el log del servidor de tu ISP?
deduzco que tiene Sendmail, no?

Hombre, parece obvio que casca por time-out, esta claro, tal y como cuentas,
entiendo que tu conexion es muy pobre o tiene interrupciones o quizas tu
volumen de mensajes muy alto (esto pudiera ser tambien consecuencia de
mensajes con grandes ficheros adjuntos, que recomendaria sin duda algun
parametro de restriccion para ello)

> Hay algun parametro de Postfix que deba modificar en  mi servidor de mail
> (mailcilsa), para solucionar esto o es un problema del equipo que envia
los
> mails?

pudiera ser problema del propio ISP, pero siempre es mas dificil, se supone
que tiene maquinas mas potentes y mejores conexiones que tu, asi que en
principio no me inclinaria por eso

> Muchas Gracias.
>

> -
> Para quitarte de la lista enviar la linea "unsubscribe postfix-espanol" en
> el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org

Agur,
Alberto

"Dios mio, dame paciencia... ! Pero dámela YA!"

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org