[Postfix espanol] Timed Out- Aclaracion

Federico Coco fcoco en cilsa.org.ar
Lun Mar 4 14:36:52 CET 2002

Hago una aclaracion con respecto a la configuración para que quede mas
claro.

El servidor que  funciona como proxy/relay-host/.... etc, es propiedad y
esta administrado por mi ISP, pero se encuentra dentro de mi lan.
Es una PC con Linux y Sendmail, esta PC recibe los mail a traves del router
y los deriva hacia el servidor de mail interno que esta corriendo POSTFIX.
A su vez el servidor de mail con POSTFIX tiene configurado este equipo como
relayhost y hacie el deriva todos los mails externos.

                                                                    --------
                                                                     | Mi
Server con Postfix |
                                                                    --------