[Postfix espanol] control de spam antes de recibirlo

Pablo Chamorro C. pchamo2001 en yahoo.com
Mar Mar 5 17:53:25 CET 2002

> Hola Pablo:
>
> Todos tus problemas vienen por intentar solucionar problemas con un
> cliente pop que no está diseñado para tratar la no acpetación de mail
> enviado via SMTP una vez bajado por POP.
>
> Creo que estás intentando solucionar el problema incorrecto.
>
> - Hazlo antes de llegar al tu buzon POP en tu proveedor
> - Hazlo dentro de tu maquina
> - No intentes que el cliente pop que tiene que sacar el correo se lia
> - con estos temas ya que para meterlo por SMTP a localhost el correo
> - ya ha sido bajado por POP -  no ganas nada de ancho de banda.

Hola Simon,

No, o mejor dicho, si, con popsneaker el correo se borra en el ISP, no
llega a mi servidor local, tan sólo revisa cabeceras. Por otra parte, no
me interesa (y tampoco puedo hacer nada con ello) lo que pase del ISP para
allá, ya que todo el correo llega hasta mi ISP sin necesidad que yo esté
conectado.

!Gracias!

Pablo Chamorro C.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org