[Postfix espanol] mailbox corrupto?

Guillermo Marotte gpmarotte en yahoo.com
Lun Mayo 20 16:49:21 CEST 2002

Hola Lista!

Este es mi primer mensaje, y ya viene con una
consulta.
Tengo un Linux Mandrake 8.1 corriendo un PostFix, con
algunos clientes accediendos a sus correos mediante
IMAP y otros mediante POP3.
El problema surge en uno de los clientes, que utiliza
POP3 y el MS Outlook para leer sus correos. Ya es la
segunda vez que sucede que el Outlook tira un error
diciendo que "No se puede acceder a la bandeja de
correos". Después de varias pruebas, la solución fue
borrar el archivo de mail del usuario en el servidor
(el que está en /var/spool/mail), y a partir de ahí
siguió andando bien.
La pregunta sería: alguien tuvo experiencias similares
con Outlook + POP3 + Postfix? Hay algún comando de
postfix que me permita revisar/reparar un archivo
mailbox supuestamente "corrupto"?

Desde ya, muchas gracias por adelantado!
Saludos desde Santa Fe, Argentina.

Guillermo P. Marotte
SWork.