[Postfix espanol] Filtrar SMTP para envio...

Pablo psabatino en argentina.com
Mie Mayo 22 16:58:51 CEST 2002

Gracias por la ayuda Simon.
Probablemente me exprese mal.

Si quiero recibir e-mail de todos los dominios, sin excepcion, salvo casos
de uno o dos...

Pero ... me referia a que no quiero que usen mi smtp para envio de e-mail
dominios que no esten autorizados.

Por ejemplo, no quiero que nadie que tenga cuenta en @xxx.com use mi SMTP
para enviar e-mail's, entonces
hice esa regla para que @xxx.com no pueda utilizar mi SMTP para el envio de
e-mail... pero si quiero recibir de ese dominio.

Donde estoy errando en la regla??

Gracias y perdon por la confusion...

Pablo Sabatino.