[Postfix espanol] Filtrar SMTP para envio...

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Mayo 23 00:05:22 CEST 2002

psabatino en argentina.com ("Pablo") writes:

> Gracias por la ayuda Simon.
> Probablemente me exprese mal.
>
> Si quiero recibir e-mail de todos los dominios, sin excepcion, salvo casos
> de uno o dos...
>
> Pero ... me referia a que no quiero que usen mi smtp para envio de e-mail
> dominios que no esten autorizados.
>
> Por ejemplo, no quiero que nadie que tenga cuenta en @xxx.com use mi SMTP
> para enviar e-mail's, entonces
> hice esa regla para que @xxx.com no pueda utilizar mi SMTP para el envio de
> e-mail... pero si quiero recibir de ese dominio.
>
> Donde estoy errando en la regla??

> [...]

Por defecto Postfix no aceptará correo para enviar a terceros de NADIE
salvo que:

1. el ip está en mynetworks
2. el destino está en relay_domains

Tus reglas adicionales no son necesarios al menos que siguemos
hablando de cosas diferentes, cosa que puede ser, ya que creo que no
te estoy entiendiendo bien.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager